5 de junio de 2011

Comienza el re-montaje

Ha sido duro, pero hemos avanzado. Después de dedicar un sábado casi completo y medio domingo, hemos avanzado en el montaje de las piezas nuevas. Mientras uno de nosotros iba planteando, colocando o incluso construyendo alguna pieza, el otro se dedicaba a instalar, configurar y poner en marcha los nuevos sistemas...

Dos CDU's de Flight Deck Solutions y un monitor de 12" Táctil de eBay.

Durante la semana habíamos trabajado en la bahía para los CDU, y ya iba siendo hora de colocarlos. Eso si, antes de hacerlo había que instalar, conectar, configurar, etc. Para no quedarnos en el camino, creamos un pequeño taller de informática que nos está facilitando la tediosa tarea de instalar/actualizar/configurar.

Configurando los dos CDUs, el MCP (piloto automático) y probando la red en nuestra mesa de trabajo.


De izquierda a derecha: Dos equipos DELL Optiplex GX270 (P4 1Gb RAM), cada uno conectado a un CDU de FDS. La torre del medio, es el equipo al que va conectado el MCP (Quad Core, 4Gb RAM) y el Glass Cockpit del capitán y del primer oficial. El último de la derecha, es el servidor de Flight Simulator (I7 920 2.8@4.0, 6GB RAM, ATI5870 con Eyefinity), al que se conectan las tres HDTV de 47".

Despues del trabajo y algún que otro agujero de taladro, el resultado fue este:

El nuevo mueble de los CDU (sin ellos puestos) y ya atornillado al throttle. Hemos tenido que hacer un pequeño destrozo en la base para poder pasar cables hacia el pedestal (no instalado aún)

Presentado en el sitio (aun queda pintar la parte superior de <<Gris Boeing>> y colocar una chapita de madera entre éste y el MIP.
Desde el lado del capitán.

1 comentario:

  1. Excelente tu blog. Te agradeceria si me podes pasar algun tutorial de como programar la FMC o CDU de Project Magenta, no he encontrado mucho en la Web. Saludos.
    Andres

    ResponderEliminar